Para leer cuentos
El grupo de Ex lectores-fans de los cuentos del Chiribitil del CE de Amércia Latina tenía muchas ganas de releer todos esos cuentos que los acompañaron. Carolina Randle dice:
Cuando era chica, cada semana (o quizás fuesen quince días) papá me llevaba al kiosco a comprar un Chiribitil. Era NUESTRO gran momento. Hoy, aunque los suba mil veces a la web, mi sueño sería que alguien los reeditara y pusiera a la venta para comprarlos todos otra vez, y para que la nueva generación pudiera disfrutar de la magia de pasar las páginas con los dedos. Mientras eso suceda, y sólo porque no sucedió aún, los sigo subiendo.
Marta Giménez Pastor, como otros tantos autores, participaron de esta colección adorable! El Carretel de la tía Iris y Un regalo de pascua fueron los cuentos de Marta.
Como dice Carolina, esperando que alguien tenga la buena idea de reeditar esta colección y encontrarla en los kioscos, todos hacemos lo posible para que se sigan disfrutando. Los cuentos de Marta se pueden leer en línea en su sitio y ahora también se pueden cargar con este sistema que comparto. Muchas Gracias al grupo por hacernos «disfrutar de la magia» de estos cuentos.