Feliz con mi profesión, escribo sin preguntar para quién.

slide 4

Un buen libro para chicos es aquel que también le gusta a un adulto.

slide 2

Escribir es una tarea cotidiana y siempre irreverente

slide 3

Venecia es una poesía por la que se puede pasear.

imagenportada4

Firmar un libro es como firmar un cuadro, lo convierte en único.

Marta y La Pancita del gato

Soy escritora y no programo el destino de mis obras ni elijo mis lectores.

MGP retrato 001

Marta, siempre una mirada de curiosidad vital

Marta Gimenez Pastor

Feliz con mi profesión, escribo sin preguntar para quién.

4 comentarios



  • 8 Nov 2016
     
    Graciela Méndez

    Buenas noches. Quisiera saber cómo puedo hacer para conseguir la obra el árbol de botellitas ya que queremos representarla. Agradezco me puedan ayudar. Muchas gracias

  • 27 Jul 2015
     
    Romina

    Hola! Yo también tengo un maravilloso recuerdo de ese libro. Ya era dificil de conseguir cuando mi maestra decidió que fuera nuestro libro de lectura de 2° grado, y la mayoría de los alumnos lo tenía fotocopiado, ella gestionó que yo consiguiera uno usado. Un gran tesoro que estoy tratando de ver si sobrevivió a todas las mudanzas, y pedí a mi mamá que desempolvara para compartir con mis hijos. Tengo en la memoria grabadas para siempre las bellas historias que allí leí. Ojalá pudiera reeditarse ese libro. No quiero que la infancia de mis hijos acabe sin haber podido compartirlo con ellos. Un abrazo, Romina

  • 15 Jun 2011
     
    maria

    realmente feliz me siento , de reencontrarme con un pedacito de mi infancia. la ultima vez que vi esta portada era 1993 en noviembre cuando me fui a despedir del salon biblioteca del la escuela n°63 en b°hernandez , partido de la matanza,buenos aires.
    De grnde, creo que recorri todas las librerias de capital ,sí, TODAS. Nadie lo tiene. en la web tan solo esta pagina. espero que hoy se lo peda leer a mis hijas, y que ellas se carcajeen como yo, cuendo lo leia en el salon biblioteca ,cuando la seño gladys me sacaba del salon por distraer a los compañeros.

    • 30 Ago 2011
       
      mviacava

      Maria, disculpa la demora de nuestra respuesta. Mil gracias por tu mensaje. Muy emotivo para nosotros, sus hijos. Te invito a que veas el facebook profesional de mi madre, si tienes un facebook, no tienes que buscar su nombre MARTA GIMÉNEZ PASTOR y allí estará. Estamos muy contentos que esta página logre nuestro objetivo: preservar la obra de mamá y despertar emociones y recuerdos.
      Viacava-Raab (hija de Marta Giménez Pastor)
      mireyaviacava@blogspot.com

Tu comentario